lunes, 27 de junio de 2011

Un patito desequilibrante e imparable


El mejor jugador de la última fecha del Torneo Clausura 2011 fue Patricio Rodríguez, el enganche de Independiente de Avellaneda, quien convirtió dos tantos en la goleada de su equipo frente a Huracán y fue el jugador fundamental, junto a Facundo Parra, para lograr la victoria por 5 a 1.
Cuando se le preguntó por qué creía que el goleador del Rojo no había emigrado, un simpatizante de Boca opinó: “El Patito es un jugador fundamental para Independiente y no lo van a largar tan fácil”. “Patricio es un crack, ya que con la corta edad que tiene se puso el equipo al hombro y lo sacó adelante. Un ejemplo muy claro fue el partido contra Olimpo de Bahía Blanca, que el Rojo empieza ganando en el final con un tanto de él”, aseguró un hincha de Vélez que caminaba en Avenida Córdoba y Avenida Pueyrredón.
“Un ataque fulminante”, fue lo publicado en la sección de Deportes del diario La Nación, en la cual aclaró: “El equipo local fue muy superior a su rival y lo goleó por 5-1. Patricio Rodríguez tuvo un partido espectacular”. El suplemento Supergol sostuvo además: “Independiente estableció claras diferencias desde el comienzo merced a la muy buena labor de Cristian Pellerano, Hernán Fredes e Iván Vélez en la mitad de la cancha, y la habilidad desequilibrante de Patricio Rodríguez”.
Rodríguez nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, el 4 de mayo de 1990 y debutó en Primera en 2008, jugando para Independiente y logrando en 2010 la Copa Sudamericana. Llegó a este club en el 2000 y desde ese año continúa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario