sábado, 2 de julio de 2011

Rodríguez, fundamental para el ascenso de Belgrano


El mejor jugador del fin de semana fue Ribair Rodríguez, de Belgrano de Córdoba, ya que se encargó de la marca del futbolista más desequilibrante de River, Erik Lamela, y mantuvo la misma presencia en ambos partidos de Promoción, la cual ganaron, lograron el ascenso y entraron en la historia de los Millonarios, que se fueron por primera vez a la B Nacional.
En tycsports.com, el uruguayo dijo: “Uno soñaba con subir, sin importar el rival”, refiriéndose a los comentarios que habían surgido sobre River. También, afirmó: “Olave fue fundamental. River nos metió en un arco en el primer tiempo, pero en el segundo nos paramos mejor”, y concluyó: “Tuvimos carácter y personalidad. Nunca pensamos en que se nos escapaba”.
Emilio Salazar, estudiante de Medicina, opinó: “Creo que este problema de River viene desde hace muchos años y que la derrota en la Promoción fue todo mérito de Belgrano, ya que el director técnico le paró el equipo de una forma complicada e hizo que Lamela no hiciera la diferencia en el juego”. “Belgrano lo terminó de hundir y cuando nadie le daba una esperanza, por distintos motivos, ellos salieron adelante, jugándole de igual a igual y tratando siempre de no entrar en el nerviosismo de River”, aseguró un simpatizante de San Lorenzo, que caminaba sobre Viamonte.
Rodríguez nació el 4 de octubre de 1987 en Montevideo, Uruguay, y debutó en Primera en 2004, jugando para Danubio, equipo en el que estuvo hasta el 2009. Luego pasó a Tigre en 2010, pero sólo disputó 22 encuentros y se fue al conjunto cordobés en 2011, en donde lleva convertidos dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario