El mejor jugador del fin de semana fue Ribair Rodríguez, de Belgrano de Córdoba, ya que se encargó de la marca del futbolista más desequilibrante de River, Erik Lamela, y mantuvo la misma presencia en ambos partidos de Promoción, la cual ganaron, lograron el ascenso y entraron en la historia de los Millonarios, que se fueron por primera vez a la B Nacional.
En tycsports.com, el uruguayo dijo: “Uno soñaba con subir, sin importar el rival”, refiriéndose a los comentarios que habían surgido sobre River. También, afirmó: “Olave fue fundamental. River nos metió en un arco en el primer tiempo, pero en el segundo nos paramos mejor”, y concluyó: “Tuvimos carácter y personalidad. Nunca pensamos en que se nos escapaba”.
Emilio Salazar, estudiante de Medicina, opinó: “Creo que este problema de River viene desde hace muchos años y que la derrota en la Promoción fue todo mérito de Belgrano, ya que el director técnico le paró el equipo de una forma complicada e hizo que Lamela no hiciera la diferencia en el juego”. “Belgrano lo terminó de hundir y cuando nadie le daba una esperanza, por distintos motivos, ellos salieron adelante, jugándole de igual a igual y tratando siempre de no entrar en el nerviosismo de River”, aseguró un simpatizante de San Lorenzo, que caminaba sobre Viamonte.
Rodríguez nació el 4 de octubre de 1987 en Montevideo, Uruguay, y debutó en Primera en 2004, jugando para Danubio, equipo en el que estuvo hasta el 2009. Luego pasó a Tigre en 2010, pero sólo disputó 22 encuentros y se fue al conjunto cordobés en 2011, en donde lleva convertidos dos tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario