martes, 26 de julio de 2011

Suárez, un guerrero


Uruguay se consagró campeón de la Copa América Argentina 2011, con la gran actuación de Luis Suárez, ya que fue fundamental durante todo el certamen y partícipe de uno de los tantos en la goleada de la final frente a Paraguay.
El delantero del Liverpool fue elegido como el mejor del Torneo y estuvo cerca de ser el goleador, puesto que convirtió cuatro goles y Paolo Guerrero hizo cinco.
“Fue de la mano de Luis Suárez, que Uruguay comenzó a construir la victoria y el título. El delantero del Liverpool, goleador celeste en esta Copa, se paró por izquierda, pero siempre rotó con Forlán. Y cuando cambió a la derecha conquistó la primera alegría”, fue lo publicado por el diario El Deportivo de Clarín. “Suárez, el mejor jugador de la Copa América”, aseguró tycsports.com y agregó: “El delantero fue reconocido por sus cuatro tantos en el certamen continental y por ser la gran figura del campeón, que derrotó 3-0 a Paraguay en la definición”.
“Suárez fue muy importante en el partido frente a Argentina y creo que ahí se perfiló como uno de los mejores jugadores uruguayos”, afirmó Alexis Romero, estudiante de Abogacía, cuando se le preguntó cuál había sido el momento que definió a Suárez como el mejor jugador. Fernando Amado, estudiante de Ciencias Económicas, aclaró “Sin dudas que fue el mejor de Uruguay y fue una pena que no haya podido consagrarse como el máximo goleador”, tras la pregunta si estaba de acuerdo con la opinión de que Suárez había sido el mejor futbolista uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario