lunes, 18 de julio de 2011

Un día apareció Messi


La Selección Argentina, con un Lionel Messi inspiradísimo, goleó a Costa Rica 3 a 0 y se metió en los cuartos de final de la Copa América.
El 10 del Barcelona fue la gran figura del encuentro, ya que, además de asistir en dos de los tres goles del seleccionado, fue el que intentó romper la defensa costarricense en más ocasiones, dejando mano a mano a todos los delanteros, inclusive a Ezequiel Lavezzi, quien jugó apenas diez minutos. La Pulga no ha podido convertir en esta Copa, pero después de la gran actuación, ha dado que hablar en todos los países, que confían en que será el mejor jugador de este torneo.
“Messi está feliz”, fue lo publicado por el diario Olé, que aclaró que Leo habló antes del partido con Uruguay y recordó las críticas post Colombia: “Nos hicieron más fuertes. Sufrimos, pero nos ayudaron". El suplemento Deportivo de Clarín también publicó sobre el enganche argentino: “El crack que ríe”, y agregó: “En Córdoba. Hizo click. Perdió las primeras dos pelotas y después la rompió ante Costa Rica. Se fue ovacionado del estadio Kempes, no hubo elogio suficiente en los medios. Cambió todo. Ahora Messi está feliz y si está contento, es más temible todavía.
“Messi es fundamental para la Selección, pero lo que hay que hacer para que juegue así es no ponerle el equipo al hombro, porque sólo un jugador en la historia se puso un equipo así, y fue Diego Maradona”, fueron las palabras de un hincha de Boca, que caminaba sobre Avenida Córdoba, cuando se le preguntó sobre las malas actuaciones del jugador. “Es un maestro y lo demuestra cada día que juega en su club, espero que lo empiece a hacer con la camiseta celeste y blanca”, explicó Juan Cruz Torreano, estudiante de Medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario