miércoles, 13 de julio de 2011

Romero, la salvación argentina



La Selección Argentina empató frente a Colombia 0 a 0, con la gran actuación de su arquero Sergio Romero, y complicó la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, ya que ahora le debe ganar al Costa Rica de Ricardo Lavolpe para poder estar entre los ocho mejores.
Romero fue la gran figura de la Selección Nacional, puesto que se mostró muy atento durante todo el encuentro, salvando al equipo en varias jugadas, entre ellas los dos mano a mano de Radamel Falcao García y de Teófilo Gutiérrez.
Matías Irigoyen, estudiante de Educación Física, opinó del momento del ex Racing en la selección: “Frente a Bolivia tapó un mano a mano que si era gol se ponían 2 a 0 y en el partido contra Colombia nos salvó en más de una ocasión, esto remarca que es el único rescatable del equipo y que si no hubiese sido por él, Argentina estaría afuera de la Copa América”. “Es el único jugador que siente la camiseta y está pasando un gran momento, ya que gracias a su actuación ante Colombia, Argentina se salvó de perder y de tener grandes chances de quedar afuera”, aseguró Gabriel Cairo, estudiante de Periodismo Deportivo.
Los diarios también dieron sus opiniones sobre el portero: “En el arco aparece el punto más fuerte, Sergio Romero, con el puesto asegurado”, fue lo publicado por el diario Clarín. El Supergol.com habló de la selección y de su gran figura: “La Argentina, con otra floja actuación, igualó 0 a 0 frente a una prolija e inteligente Colombia. Romero fue clave otra vez, la defensa mostró inseguridad y Lionel Messi estuvo apagado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario