lunes, 1 de agosto de 2011

Se fue Palermo, pero quedó Riquelme


Boca Juniors anduvo de gira por Europa, en donde disputó tres encuentros de cara al arranque del Torneo Apertura 2011.
El equipo de Julio César Falcioni comenzó su pretemporada con una derrota en España, frente al Espayol de Barcelona por 3 a 1. El tanto del encuentro fue por intermedio del refuerzo, Darío Cvitanich.
El segundo partido lo jugó en Londres, ante Arsenal, y terminó 2 a 2 con una gran actuación de Juan Román Riquelme. El 10 xeneize se puso el equipo al hombro y en la segunda etapa Boca pudo lograr el empate, ya que comenzó con un 2 a 0 abajo. Con dos habilitaciones, que más lo caracteriza al capitán, una a Lucas Viatri y la posterior a Pablo Mouche, pudo igualar las cosas y dejar una mejor imagen en la actuación del equipo.
En la tercera participación se vio un conjunto plagado de suplentes, puesto que hubo nueve modificaciones respecto a los once que habían empatado ante Arsenal. El juego terminó 3 a 0 a favor del París Saint Germain francés y dejó algunas malas noticias para el plantel, ya que además de la dura derrota, Leandro Gracián se lesionó el codo izquierdo y estará más de un mes sin jugar.
Alguno de los simpatizantes del club de la Ribera mostró su felicidad por la gran participación de Riquelme en los dos partidos que jugó: “Román es un fenómeno y espero que siga en este momento que demostró, porque lo vamos a necesitar mucho”, aseguró Franco Armanelli, estudiante de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario