lunes, 29 de agosto de 2011

Noir hace sonreír a todo Newell’s


Ricardo Noir, la figura de la fecha, convirtió por primera vez desde que llegó a Newell’s y no fue sólo un gol, sino que, además, puso el 3 a 2 frente a Belgrano, para darle el primer triunfo en el torneo a los de Rosario.
El delantero llegó al equipo rosarino a préstamo por un año, ya que en Boca no tenía lugar. Jugó los cuatro encuentros y en todos ellos fue el destacado del equipo. Contra su ex club fue el mejor y el que intentó romper la defensa adversaria, pero el problema era que el gol no llegaba.
El primer tanto del partido fue un remate bajo a la derecha de Juan Carlos Olave, tras aprovechar un mal despeje de la defensa de Belgrano. Luego, Mauricio Sperdutti hizo una buena jugada por la derecha y colocó el centro a la cabeza de Tito, que puso el 3 a 2 y se dió el gusto de, además, de convertir su primer doblete en el fútbol argentino, de darle la primera alegría a los simpatizantes rosarinos en el campeonato.
“Aplaudan a Tito”, fue lo publicado por el diario Olé, que aclaró: “Belgrano lo tenía para el cachetazo, pero Newell's descontó al final del primer tiempo y apareció Noir en el segundo tiempo para darlo vuelta en Córdoba”. El ex Boca también habló con Olé: “Yo estaba tranquilo”, y aseguró que a pesar de que lo mostraban ansioso por convertir, él sabía que los goles llegarían.
“Noir es un gran jugador y me parece muy bien que Boca lo haya cedido a otro club, así no perdía tiempo de su carrera sin jugar”, afirmó Carlos Ferrero, un joven que caminaba por Lavalle, cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con el préstamo del jugador a la Lepra.
Noir debutó en 2008 con la camiseta de Boca y ese mismo día convirtió para victoria agónica a su club por 2 a 1 contra Racing. En 2010 se fue a Ecuador para jugar en el Barcelona. Allí demostró una muy buena labor, ya que convirtió 16 anotaciones. En 2011 volvió al club de la ribera, pero tuvo muy poca participación en el Torneo Clausura, es por eso que ahora viste la camiseta de Newell’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario