jueves, 18 de agosto de 2011

Viatri: ¿el nuevo Palermo?


Boca Juniors obtuvo el primer triunfo en el campeonato, tras golear a Unión de Santa Fe por 4 a 0 con las muy buenas actuaciones de Juan Román Riquelme, de Clemente Rodríguez y, en especial, de Lucas Viatri, que convirtió dos goles.
El conjunto de Julio César Falcioni demostró que está para pelear el torneo y, además, que tiene una carta muy importante en el poderío ofensivo, que no es más Martín Palermo, sino que ahora se trata de Viatri.
El delantero hizo los dos primeros tantos de la goleada y se perdió varias oportunidades claras, entre ellas una en la línea del arco y un remate en el travesaño, después de una gran jugada de Rodríguez.
Viatri levantó expectativas en el hincha xeneize, luego de todo lo que se habló de que debe ser el reemplazante de Palermo y por ahora lo viene demostrando con las dos anotaciones convertidas en dos partidos disputados.
El Deportivo de Clarín publicó: “Viatri demostró que no le pesa la titularidad”, haciendo referencia a los dos goles marcados frente a Unión y, además, agregó: “Viatri metió dos y perdonó una increíble”.
Un estudiante de Medicina aseguró: “Boca hizo muy bien en no vender ni ceder a Viatri, creo que había que darle una oportunidad como titular, ya que desde hace más de dos años que la está esperando y cada vez que la tenía la aprovechaba al máximo”, cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con la decisión de Boca de mantenerlo en el club. “Viatri es un jugador distinto al que nunca le va a pesar la camiseta de Boca, porque es un futbolista de las inferiores que ya está muy acostumbrado a los nervios que te puede ocasionar este club”, afirmó un estudiante de Derecho.
Viatri nació el 29 de marzo de 1987, hizo las inferiores en Boca Juniors y debutó en Primera en 2007, con la camiseta de Emelec de Ecuador. En ese mismo año se fue a la UA Maracaibo de Venezuela y en 2008 retornó al club de la Ribera. Lleva 23 goles en 76 partidos, de los cuales en poco más del 50 por ciento fue titular. Su mejor marca goleadora fueron 8 tantos en el Apertura 2008, cuando quedó incluido entre los once tras la mala fortuna de Palermo que sufrió la rotura de ligamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario