martes, 23 de agosto de 2011

Dos goles y un triunfo de oro


Tigre obtuvo un muy buen triunfo como local por 2 a 1 frente a Godoy Cruz, con dos goles de la figura del encuentro Ezequiel Maggiolo, quien volvió a vestir la camiseta del club de Victoria tras casi once años.
El Lechuga abrió el marcador en la primera etapa tras un magnífico pase de Román Martínez y puso el 2 a 0, de cabeza, en el segundo tiempo, luego de un centro de Carlos Luna. El descuento para el Tomba llegó por intermedio del mediocampista, Diego Villar.
El delantero logró en 1998 el ascenso con Tigre a la Primera B Nacional y en esos años convirtió 37 tantos en 82 encuentros. En Argentina también jugó en Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Los Andes. En el exterior pasó por Indios de Ciudad Juárez de México, la LDU Quito de Ecuador y Atlético Nacional de Colombia.
“Disfruté el doble”, fue lo que dijo Maggiolo en el diario Olé y aclaró que vivió el doblete como hincha y como jugador. El Deportivo de Clarín publicó: “En Victoria, Tigre festejó de la mano de Maggiolo” y agregó: “El delantero convirtió un doblete para el 2-1 ante Godoy Cruz que le permitió al equipo de Arruabarrena sumar su primera victoria en el torneo”.
“Me parece bueno que termine su carrera en el club del cual es hincha, porque ya es grande y no creo que otro club lo tenga en cuenta”, aseguró Fernando García, un hincha de Boca que caminaba en Avenida Córdoba y Larrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario