lunes, 8 de agosto de 2011

Gandín, el sueño de Rafaela


Atlético Rafaela volvió a Primera después de ocho años, tras consagrarse campeón del Nacional B, y uno de los inolvidables recuerdos de esa época fue el de Darío Gandín, quien salió goleador del equipo, en el campeonato de Primera, lo que hizo que se encuentre entre los 20 jugadores más importantes del conjunto de Santa Fé. 
    La Crema contrató al delantero para esta temporada y el Chipi empezó a responder con goles, ya que convirtió los dos tantos del debut, ante Banfield, en la primera fecha del Torneo Apertura 2011.
Es la segunda vez que Rafaela asciende a primera y en toda su historia el máximo goleador fue Emanuel Villa, con diez anotaciones. Es por este motivo que la gente se ilusiona con el ex Independiente, puesto que la competición recién comienza y ya tiene dos goles.
El diario Olé publicó sobre la actuación del nueve: “Caballero de la Crema”, aclarando que Gandín fue el héroe de Rafaela en su vuelta a Primera. El punta además, habló con este diario: “Uno siempre sueña con volver de esta manera al equipo que tanto quiere”.
Gandín debutó en 2000 jugando para Platense y vistió cinco camisetas más del fútbol argentino que fueron las de Colón de Santa Fé, la de Independiente, la de Argentinos Juniors, la de Gimnasia de Jujuy y la de la actualidad. También pasó por México, en donde jugó en el Club León en 2006 y en Necaxa en 2010.
Un hincha de Independiente dio su opinión acerca del goleador: “Gandín es un jugador que podría jugar en cualquier equipo del fútbol argentino, a independiente le dio muchas cosas en los dos años que estuvo y creo que para Rafaela es un refuerzo fundamental, porque los nueve son los más difícil de conseguir últimamente”, aseguró tras la pregunta sobre que le parecía el Chipi como futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario