lunes, 5 de septiembre de 2011

Sara, la revelación de Rafaela


El arquero de La Crema, Guillermo Sara, fue el punto alto del encuentro entre Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela, y la gran figura de la fecha 5 del Torneo Apertura 2011.
Fue una jornada de grandes actuaciones, ya que se destacó la del defensor de Boca, Rolando Schiavi, la del delantero de Olimpo, Néstor Bareiro, y la del guardameta de San Martín de San juan, Luciano Pocrnjic, pero Sara le ganó le ganó la pulseada a todos, puesto que fue el partícipe de la gran victoria del puntero, el cual no jugó buen partido y si no fuera por el 1, las cosas no hubiesen sido felices para los santafesinos.
Durante el transcurso de los 90 minutos, el portero se mostró muy seguro y concentrado porque en el primer tiempo atajó varias pelotas claras y una de ellas fue al delantero Gerónimo Barrales, quien no pudo con este durante toda la tarde. En el inicio del segundo tiempo le contuvo el penal al atacante y, tiempo más tarde, fue clave en dos jugadas importantes del conjunto de Frank Kudelka.
“Hizo historia”, fue lo publicado por el diario Olé, haciendo referencia a que Sara se consagró en el primer arquero de Rafaela en atajar un penal en Primera. Además, el portero dio su declaración: “Ojalá tenga más partidos así”.
“Demostró contra All Boys y contra Olimpo lo gran arquero que es y no me sorprende la actuación que tuvo este domingo”, aseguró un individuo que caminaba sobre Lavalle y Junín, cuando se le preguntó sobre el buen trabajo del 1. Ángel Sosa, estudiante de Medicina, afirmó: “Creo que se merece el premio del mejor futbolista de la fecha, ya que aunque hubo varios de buen rendimiento, Sara lo viene haciendo desde el comienzo del torneo”, cuando se le preguntó si estaba bien elegido como el jugador de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario