jueves, 22 de septiembre de 2011

El imbatible de Racing


Se disputó la octava fecha del Torneo Apertura 2011 y la gran figura fue el arquero de Racing, Sebastián Saja, ya que se atajó todo en los 90 minutos frente a Newell’s y viene demostrando partido a partido que, sin dudas, es uno de los puntos altos del conjunto de Diego Simeone.
El ex San Lorenzo, entre otros equipos, está disputando unos de sus mejores campeonatos desde sus comienzos como profesional. En esta competición le han hecho sólo dos tantos en ocho fechas y es, junto a Agustín Orión, el portero menos vencido.
En el enfrentamiento contra el equipo rosarino se mostró muy seguro y concentrado hasta el último minuto de juego y, con Teófilo Gutiérrez, fueron los sobresalientes del grupo.  Salvó varias pelotas claras y cuando el partido se moría, le tapó un mano a mano al delantero Mauricio Sperdutti lo que pudo haber sido el empate y una noche amarga para toda la Academia.
Tycsports.com publicó: “Racing sufrió, ganó y se prendió bien arriba” y agregó: “La Academia, que hizo un muy buen primer tiempo pero tuvo a Saja como figura en el complemento, se impuso a Newell´s por 1-0 y quedó a un punto de Boca”. Saja habló en el diario Olé: Tenemos que seguir creciendo como equipo. Nos falta terminar el partido antes de que pite el árbitro".
“El fútbol argentino está en un nivel muy alto de arqueros y creo que como se lo convocó a Orión y a Barovero, Saja merece tener un lugar en la Selección Argentina, ya que ha demostrado demasiado”, afirmó un hincha de San Lorenzo, cuando se le preguntó sobre la convocatoria del Chino a la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario