lunes, 26 de septiembre de 2011

Rolle, figura y goleador del equipo bahiense


Se jugó la fecha nueve del Torneo Apertura 2011, la cual tuvo más del 50 por ciento de empates y pocas actuaciones sobresalientes, como la del delantero de Vélez Jonathan Ramírez, el arquero de Belgrano Juan Carlos Olave y el mediocampista de Olimpo Martín Rolle, quien se quedó con el premio al mejor de la novena, tras convertir dos tantos en el empate frente a Arsenal y ser el partícipe principal de la levantado del conjunto de Omar De Felippe.
El partido arrancó parejo, con situaciones en ambos lados y con la necesidad de los dos equipos de conseguir la victoria. Cuando el primer tiempo parecía terminar en cero, apareció un golazo de tijera de Lisandro López, tras un tiro de esquina, que puso el 1 a 0 para los de Alfaro. Al comienzo del complemento, Emilio Zelaya sentenció las cosas 2 a 0. El director técnico del aurinegro realizó tres modificaciones en apenas doce minutos, y de ahí en más, todo fue del local. A los 28 minutos, el recién ingresado Andrés Franzoia desbordó y metió el centro para la aparición de Rolle, que colocó el descuento. Cuatro minutos más tarde, y después de una serie de rebotes, nuevamente el enganche convirtió para poner el empate final y convertirse en el goleador del equipo con cinco anotaciones.
“Rock and Rolle”, fue lo publicado por el diario Olé, que además, agregó: “El enganche de Olimpo salvó una derrota segura de los bahienses y con dos tantos casi pegados levantó un 0-2”. El 10 también habló con este diario: “Merecimos ganar”, y le dejó un mensaje a la gente: “Venimos de hacer una gran campaña, por eso la gente exige que andemos tan bien como el campeonato pasado, pero no es fácil”.
“Partido a partido demuestra que está mejor y creo que la gente de Olimpo tiene que valorar el esfuerzo que hace por la camiseta”, afirmó un hincha de Vélez, cuando se le preguntó sobre la importancia del artillero en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario