martes, 4 de octubre de 2011

Lucchetti y una nueva sonrisa para Banfield


El arquero de Banfield, Cristian Lucchetti, fue la gran figura de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 porque jugó un partido magnífico en la victoria como local por 2 a 0 frente a Newell’s.
El portero venía teniendo actuaciones aceptables, aunque los resultados no eran favorables, puesto que el Taladro sólo sumaba cuatro unidades en el campeonato de 27 que se habían disputado. En esta competencia, ha recibido once goles desde que comenzó y cinco de ellos se los hicieron Atlético Rafaela y Vélez en las dos primeras fechas. Esto da a las claras que el papel que cumple Lucchetti es importante acorde a los puntos que suma su equipo.
El Laucha se atajó todo contra la Lepra, ya que en el primer tiempo le tapó una pelota clara de gol a Ricardo Noir, cuando el partido estaba 0 a 0. En la segunda mitad, tuvo varias intervenciones y, en el momento en que Banfield llevaba la ventaja de dos tantos, le atajó el penal decisivo a Mauricio Sperdutti. Sebastián Peratta también hizo un encuentro estupendo, pero lo del ex Boca fue, sin dudas, una actuación memorable.
“Banfield gritó por Ferreyra y por las atajadas de Lucchetti”, fue lo publicado por El Deportivo de Clarín, en donde hizo referencia a los dos goles marcados por el delantero y los buenos 90 minutos que tuvo el guardameta.
“No tuvo un buen torneo en Boca y pensé que Banfield había hecho mal en ceder a Enrique Bologna y quedarse con Lucchetti, pero creo que desde que empezó el campeonato ha tenido una buena labor”, aseguró un hincha de San Lorenzo que caminaba por las calles de Lobería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario