jueves, 27 de octubre de 2011

Blandi se destapó


Se disputó la fecha 12 del Torneo Apertura 2011, la cual estuvo plagado de grandes actuaciones, pero la más sobresaliente fue la del delantero de Boca, Nicolás Blandi, puesto que convirtió los dos tantos de la victoria del conjunto xeneize que sigue a seis unidades del escolta Atlético Rafaela.
El partido no arrancó de la mejor manera para el atacante, ya que al minuto de juego erró un gol a metros del arco que defendía Diego Pozo. Igualmente logró reivindicarse poco tiempo después, cuando recibió un centro de otro de los destacados, Cristian Chávez, y de cabeza puso el 1 a 0. En la segunda mitad, y luego de una magnífica jugada de Pablo Mouche, colocó la frente nuevamente para cerrar el partido 2 a 0.
El goleador lleva ocho anotaciones en Primera División y la mitad de ellos se los hizo a Colón de Santa Fe. Dos con la camiseta de Argentinos y estos últimos con la de Boca.
“Me parece que se apuraron al criticarlo porque en 45 minutos no se puede evaluar a un jugador. Y menos a un juvenil que recién está empezando”, afirmó un hincha de Independiente cuando se le preguntó sobre las críticas al nueve.
“Ojalá llegue al 10% de lo que hizo Palermo”, fue lo dicho por Blandi en el diario Olé, el cual agregó: “Nicolás Blandi está en el momento más feliz de su carrera. Después de sus dos primeros goles en el club y de sacarse la mufa por los que falló, ahora sueña con seguir de racha...”.
Por otra parte, el diario El Deportivo de Clarín publicó: “Boca festejó con los goles de Blandi y su nuevo tridente” y aclaró: “Chávez y Mouche cumplieron en lugar de Riquelme y Cvitanich. Y el reemplazante de Viatri convirtió por duplicado para el 2-0 ante Colón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario