lunes, 17 de octubre de 2011

Una Gata imparable



El delantero de Estudiantes de La Plata, Gastón Fernández, fue la figura de la fecha once del Torneo Apertura 2011, ya que se convirtió en el partícipe de la victoria del Pincha por 3 a 0 frente a Atlético Rafaela, al convertir dos goles.
El ex atacante de River, entre otros equipos, abrió el marcador del encuentro tras una habilitación de Rodrigo Braña, eludió al arquero y puso el 1 a 0. El 3 a 0 llegó tras un derechazo desde afuera del área, al ángulo izquierdo de Guillermo Sara que nada pudo hacer.
El campeonato no tiene grandes goleadores, puesto que el único artillero es Rubén Ramírez, de Godoy Cruz con siete tantos. La Gata tiene tres y es el máximo anotador del equipo.
“Excepto en Racing, en todos los equipos que estuvo hizo buena cantidad de goles. Creo que es un jugador interesante y que si no está haciendo un buen torneo, es por cómo le va a su equipo en las fechas que ha disputado”, aseguró un hincha de San Lorenzo que caminaba sobre la calle Junín.
“Volvió a usar la fórmula del gol”, fue lo publicado por el diario Olé, haciendo referencia a Fernández y Mauro Boselli, quienes volvieron a anotar. El diario La Nación publicó acerca del triunfo del conjunto de Miguel Ángel Russo: “Y un día, Estudiantes se levantó” y, agregó: “Con el doblete de la Gata y el gol de Boselli mostró destellos futbolísticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario