lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Mercado más diez?


El mejor jugador de la fecha siete del Torneo Apertura 2011 fue el defensor de Estudiantes de La Plata, Gabriel Mercado, ya que convirtió dos de los cuatro tantos del Pincha e hizo el pase gol a Mauro Fernández que puso el 3 a 2 parcial frente a Argentinos.
El conjunto platense no había comenzado de la mejor manera el campeonato y necesitaba de una victoria. El partido no empezó muy bien, puesto que iba media hora del primer tiempo y el equipo de La Paternal ganaba 2 a 0. Pero apenas cinco minutos después, Mercado empujó un centro del colombiano Guillermo Domínguez, y puso el descuento. Cuando la parte inicial se moría, los de Miguel Ángel Russo encontraron el empate y tiempo después la victoria parcial por 3 a 2. En el complemento, el Bicho puso el 3 a 3 y, cuando parecía que todo terminaba igualado, apareció el ex Racing para poner el 4 a 3 final y darle la alegría a los hinchas de Estudiantes.
“Apretar los dientes”, fue lo publicado por el diario Olé, haciendo referencia al próximo compromiso que tiene el Pincha frente a Boca. Además, Mercado dijo que ve complicado el partido con los xeneizes y aseguró: “Por algo están punteros. Levantaron sus individualidades y de local son muy fuertes”.
Por otra parte, El Deportivo de Clarín publicó: “Mercado fue el héroe de Estudiantes ante Argentinos” y, agregó: “El ex Racing hizo dos goles para el 4-3 en La Plata. Carrillo y Mauro Fernández marcaron los otros tantos del equipo de Russo, mientras que Salcedo, Barzola y Barrera anotaron para el Bicho, que sigue sin ganar en el semestre”.
Joaquín Ortega, un simpatizante de River, afirmó que no le sorprendió la buena actuación de Mercado, pero que sí le pareció raro que haya convertido más de un gol en un mismo encuentro, cuando se le preguntó si le asombró el buen partido del defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario