viernes, 17 de junio de 2011

Donda, jugador fundamental del Tomba


 El mediocampista de Godoy Cruz, Mariano Donda, fue el jugador de la fecha dieciocho del Torneo Clausura 2011, ya que convirtió dos tantos en el triunfo del Tomba, en Avellaneda, frente a Racing Club y fue el futbolista más concentrado y desequilibrante del campo de juego, junto a Teófilo Gutiérrez.
“Donda es un jugador muy importante para Godoy Cruz y creo que en este campeonato hizo que los hinchas se olviden rápido de David Ramirez”, opinó un simpatizante de Boca Juniors, cuando se le preguntó qué significaba el volante para el equipo de Jorge Da Silva”. Otro hincha de Boca que caminaba por Lavalle dijo que Donda le hace acordar mucho a Ramirez, ya que empezó de grande a ser figura en primera, puesto que cuando jugaba en Nueva Chicago no era tan nombrado.
“Estábamos para campeones”, fue lo que dijo el Canario en el diario Olé y agregó que si corregían algunos errores y no ocurrían cosas de terceros, se podría haber dado. Este diario también aclaró: “Y ayer jugó Victoria Donda”, haciendo referencia a la diputada nacional por el Frente para la Victoria que lleva ese nombre. Además, el ex Nueva Chicago brilló y dio vuelta el encuentro contra Racing con un doblete.
El goleador del equipo de Mendoza nació el 25 de marzo de 1982 y debutó en Chicago en 2003, en donde jugó 76 partidos e hizo 10 tantos. Estuvo hasta 2007 en este club y se fue a Italia para jugar en el Bari hasta el 2010. En ese año llegó a Godoy Cruz y hoy es el mayor artillero del plantel con seis anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario