viernes, 3 de junio de 2011

Diego Valeri, el mejor jugador de la fecha



En una fecha llena de figuras, el volante de Lanús, Diego Valeri, fue quien se llevó el premio después de su gran partido jugado frente a Huracán, convirtiendo un gol y participando en el magnífico segundo tanto del conjunto granate.
El goleador del equipo del Sur ya venía demostrando su buen momento muchas fechas atrás y finalmente en la dieciséis del Torneo Clausura 2011 se pudo consagrar. Además, sus buenas actuaciones vienen generando muchas expectativas en la gente que da su opinión acerca del capitán: “Valeri sinceramente es un crack y creo que cada partido que juega lo hace con muchas ganas y por eso está donde está”, aseguró un joven hincha de Vélez que caminaba por Azcuénaga y Lavalle. “Es un jugador muy humilde que ha luchado para llegar adonde está actualmente y es uno de los pocos futbolistas del ámbito local convocados a la Copa América”, fue lo que dijo el quinielero de Avenida Córdoba y Larrea.
Valeri nació el 1 de mayo de 1986 y debutó en primera división a los 18 años jugando para Lanús, en donde estuvo desde el 2003 al 2009 y obtuvo el Torneo Apertura 2007. Luego pasó al Porto de Portugal, equipo en el que jugó hasta el 2010, y en el que ganó la Copa de Portugal. Además tuvo un paso por el Almería de España hasta el 2011 cuando volvió al granate.
El centrocampista dialogó con algunos diarios y entre ellos con Olé, en el que afirmó: “El sueño está”, haciendo referencia a su club, ya que se encuentran en un gran momento y dijo que sería algo histórico dar la vuelta en el Monumental la última fecha, puesto que en el 2007 lo hizo en el estadio de Boca Juniors. También ratificó en El Deportivo del diario Clarín: “Vamos a dar pelea”, y tiene en claro que lo que quiere la gente es el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario