miércoles, 8 de junio de 2011

Un cachorro que crece


El mejor jugador de la fecha diecisiete del Torneo Clausura 2011 fue Javier Cámpora, quien convirtió dos goles en el triunfo de Huracán frente a Tigre por 3 a 2 y, además de haber sido el jugador clave del encuentro, lo viene siendo en todo el campeonato, ya que ha convertido casi el 60 por ciento de los goles del Globo.
El diario Olé llamó al delantero “Cachorro de Tigre” y agregó: “Con un Cámpora emocionante y base en el coraje, Huracán venció 3 a 2 al matador”. “Garra y corazón”, fue lo publicado por este mismo diario, el cual explicó: "Resaltó esas dos cualidades para el resurgir del Globo"
   La gente también dio sus opiniones: “Nunca entendí por qué Cámpora no llegó a un equipo grande, ya que es un delantero interesante y que hace 10 goles mínimo por campeonato”, aseguró un hincha de River Plate que circulaba por la vereda de Pasteur. “Me parece injusto que Cámpora siempre este en equipos que pelean la Promoción y que, a pesar de eso, esté en los puestos de arriba de la tabla de goleadores”, aclaró un hincha de San Lorenzo, sintetizando también que esto ya le había ocurrido en Tiro Federal.
   Cámpora nació el 7 de enero de 1981 y debutó en Rosario Central en 1998, en donde estuvo hasta el 2001, cuando pasó a Centro Atlético Fénix de Uruguay, club en el cual jugó 54 encuentros, convirtió 17 goles, y ganó la Liguilla Prelibertadores en 2002, lo que le permitió competir en la Libertadores 2003. En 2005 pasó a Deportes Concepción de Chile, equipo en el que disputó apenas 20 partidos e hizo 7 goles. En ese mismo año jugó en Tiro Federal y consiguió ser el goleador del Torneo Apertura 2005, con 13 tantos. Luego se fue a México, en donde estuvo tres años y en tres equipos diferentes, el Cruz Azul, Jaguares de Chiapas y Puebla. En ese país metió 17 goles en 60 encuentros. En 2009 se fue al Aris Salonica de Grecia y en 2010 se trasladó a Chile nuevamente, pero ahora para jugar en Colo Colo. Comenzó en Huracán en 2011 y, además de ser el mayor artillero del equipo, es el goleador del torneo junto a Denis Stracqualursi, con 10 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario