jueves, 26 de mayo de 2011

Hat-trick y figura



Silvio Romero, delantero de Lanús, fue el mejor jugador de la fecha quince del Torneo Clausura 2011, puesto que convirtió tres tantos en el triunfo del conjunto granate por 3 a 0 frente a Tigre y, además de los goles, fue muy importante durante el transcurso de todo el encuentro y lo ha sido en todo el campeonato.
La gran actuación del cordobés ya generó eco entre los fanáticos de otros equipos: “Tiene mucho futuro y lo viene demostrando desde sus comienzos”, fue una opinión de un hincha de River Plate. “Creo que fue la gran figura claramente y que ha sido el único delantero del granate que convirtió 6 tantos desde la salida de José Sand”, opinó un simpatizante de Boca Juniors.
¿Romero? ¡Romario!”, fue lo publicado por el diario Olé en su edición on-line, en la cual describe el juego del atacante: “Silvio, con su genial tricota, le metió contundencia al jogo bonito de Lanús”. Además, la sección deportes del diario Clarín on-line informóRomero, de ‘tapado’ a Jugador Ideal”, en lo que hace referencia a la corta carrera profesional del nueve y a su destape en la última fecha del torneo.
Romero nació el 22 de julio de 1988 y en 2005 ya debutaba como profesional en Instituto de Córdoba, en el que jugó hasta 2010 y disputó 65 encuentros con 22 tantos convertidos. En ese año se desvinculó del equipo cordobés para integrarse a Lanús, club en el que ha jugado 32 partidos y ya tiene 10 goles.

2 comentarios: