jueves, 26 de mayo de 2011

Se atajó todo

                      


   Nicolás Cambiasso, portero de All Boys, se convirtió en el mejor jugador de la fecha décimo tercera del Torneo Clausura 2011 en el partido disputado en el Monumental frente a River Plate.
   El arquero, nacido en Buenos Aires, debutó en 1995 jugando para el Real Madrid Castilla, en donde jugó por única vez con su hermano Esteban. Allí estuvo cuatro años hasta volver a Argentina y vestir la camiseta de El Porvenir desde 1999 a 2002 y la de Defensores de Belgrano de 2002 a 2003, ambos en la segunda división. Continuó su carrera deportiva en Olimpo de Bahía Blanca, en la primera división entre los años 2003 y 2006 y luego bajó a la Primera B Metropolitana para jugar en All Boys y obtener el campeonato de esa categoría en 2008. En 2010 logró el ascenso a primera y hasta hoy es uno de los más destacados del plantel.
   El guardameta de 32 años fue el principal responsable de la victoria de El Albo y, aunque tuvo un par de errores en el encuentro, intervino en numerosas ocasiones salvando a su equipo y pudiendo manejar con total madurez y sensatez las situaciones de gol del adversario, lo que lo llevó a ser la gran figura de la fecha.
   Entre los aficionados del fútbol hubo algunos que expresaron su opinión acerca de cuáles eran los motivos por los que el portero es la figura de fecha: “Fue el que demostró mayor solidez, atajando varias situaciones de gol e impidiendo que su rival sacase una ventaja notoria”, opinó un simpatizante de Boca. Otro hincha declaró: “Se atajó todo y de no haber sido por él, los tres puntos iban a ser para el local”.
   El Diario El Deportivo de Clarín dijo: “River llegó mucho, pero chocó con Cambiasso y con la falta de puntería”, mientras que el Diario de La República afirmó: “El equipo de Núñez generó las principales acciones de peligro y Nicolás Cambiasso fue la figura del encuentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario