jueves, 1 de diciembre de 2011

Un Picante que duele



Se disputó la fecha 16 del Torneo Apertura 2011 y el destacado fue el delantero de Belgrano de Córdoba, César Pereyra, que convirtió dos tantos en el triunfo frente a Racing por 3 a 2.
Luego de diez fechas, el atacante del Pirata volvió a anotar y nuevamente por duplicado. La vez anterior había sido en la fecha seis, en la victoria contra Independiente por 2 a 0. En el inicio del campeonato enfrentando a All Boys anotó para el empate 1 a 1. A pesar de no ser un 9 de área, lleva cinco anotaciones en lo que va del certamen, de los cuales cuatro se los hizo a los equipos de Avellaneda.
El Picante también jugó en Unión de Santa Fe, club en el que debutó, Independiente y el Atlas de México. Tiene 80 goles en toda su carrera y más de 250 partidos jugados. En el conjunto santafesino fue donde más participaciones tuvo, puesto que estuvo en las temporadas 2002-2005 y 2007-2009.
“Presente Picante”, fue lo publicado por el diario Olé, que agregó que con dos goles de César Pereyra, Belgrano le ganó 3-2 a Racing, le quitó el invicto y le dejó flor de lío. Por su parte, El Deportivo de Clarín habló del atacante: “Pereyra, el mejor de todos”.
Un simpatizante de Boca se refirió a la actuación del 7: “No venía haciendo las cosas bien, ya que hacía diez fechas que no marcaba y los hinchas de Belgrano mucho no lo aguantaban. Por suerte apareció contra Racing y nos dio una mano”, cuando se le preguntó sobre los partidos sin hacer un gol que llevaba el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario