miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cvitanich el punto alto del campeón


A pesar de los dos goles de Santiago Salcedo, el delantero de Boca, Darío Cvitanich, se convirtió en la gran figura de la fecha 17 del Torneo Apertura 2011, tras convertir dos tantos en la victoria de su equipo por 3 a 0 frente a Banfield y darle el campeonato número 24. 
   El atacante venía de anotar frente a Godoy Cruz y con este doblete llegó a cuatro, alcanzando a Nicolás Blandi, que junto a él, son los máximos artilleros del conjunto de Julio César Falcioni.
El punta tiene 40 goles en primera división, en 103 partidos y 36 de ellos los hizo con el Taladro, club con el cual ya había hecho en seis oportunidades dos tantos en un mismo encuentro. Además de Banfield, también pasó por el Ajax de Holanda en dos ocasiones: 2008-2009 y 2011 y estuvo en el Pachuca de México en 2010, cedido por el club holandés.
“Fuimos los mejores”, fueron las palabras del 9 en el diario Olé, tras la consagración del título. Este mismo diario también publicó: “En medio de la celebración por el título después de tres años, Cvitanich le estampó un beso a su novia Chechu Bonelli, que estaba haciendo notas para Fox”.
“Sin dudas que es un jugador distinto y que aprendió muchas cosas en Europa. Es uno de los jugadores más inteligentes de Boca”, aseguró un simpatizante de Racing, cuando se le preguntó sobre la características del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario