lunes, 7 de noviembre de 2011

Arqueros de sobra


 Hace varios años que el fútbol argentino viene demostrando buenas actuaciones de sus arqueros y la fecha 14 del Torneo Apertura 2011 fue una prueba de esto, ya que Agustín Marchesín, Germán Montoya y Pablo Migliore se destacaron en sus equipos, salvándolos en más de una ocasión de la derrota. 
   Marchesín se atajó todo en el clásico frente a Banfield y fue una de las figuras del plantel. Cuando el partido se terminaba, le sacó un cabezazo claro a Facundo Ferreyra, que podría haber definido el empate para el Taladro. Es más, el gol del conjunto de Ricardo La Volpe lo hizo Paolo Goltz, en contra. 
   Por otra parte, Montoya tuvo que reemplazar a Marcelo Barovero, expulsado la fecha pasada, y además de sacarle el penal a Rolando Schiavi con las piernas, le impidió dos mano a mano a Pablo Mouche, uno en cada tiempo. Extrañaron poco los hinchas de Vélez al ex Huracán. 
   “Dar pelea hasta el final”, publicó el diario Olé y agregó: “Montoya, que atajó en lugar de Barovero y le detuvo el penal a Schiavi, no quiere saber nada con bajar los brazos en el Apertura”. 
   “Por último, Migliore salvó una vez más al Ciclón de entrar en la promoción. Después de una semana de muchas críticas y de un clima no muy bueno, el portero dio la cara en la televisión aclarando el malentendido con su compañero Jonathan Bottinelli y también lo hizo dentro del campo de juego. Sacó todo lo que le tiraron y jugó para un 10. Tuvo un primer tiempo tranquilo, a pesar de la expulsión de Juan Manuel Salgueiro. Durante la segunda mitad pasó todo lo contrario. Primero impidió que un cabezazo claro en el área chica se convierta en el empate y luego un remate desde afuera del área de Martín Rolle. No pudo en el tanto de Julio Furch. “Me dio bronca el gol porque saqué las más difíciles y me hicieron la más pava”, aclaró el 1 en FoxSports. 
   “Migliore y Bottinelli sostuvieron el empate de San Lorenzo”, fue lo publicado por el diario El Deportivo de Clarín, luego del 1 a 1. 
   “Son tres grandes arqueros. Es una lástima que un arquero como Montoya este en el banco de suplentes. Con respecto a Marchesín, creo que es un jugador muy joven y que partido a partido demuestra por qué formó parte de la Selección. Y de Migliore muchas palabras no hay, ya que está viviendo momentos raros en su club y que, después de las críticas y de las peleas, trata de salir adelante demostrándolo dentro del campo de juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario